Semimascara BLS 4000 next bayoneta
BLS 4000 Next Máscara de pulverización con conexión de bayoneta - sin filtros
En combinación con los filtros BLS 200/201
- Sistema Drop-off
- silicona
La mascarilla de media cara BLS 4000 Next R es un equipo de protección individual de categoría III según la norma europea EN 140:1998, capaz de proteger la nariz y la boca de gases, vapores o partículas tóxicas según el tipo de filtro combinado. La mascarilla se caracteriza por un diseño totalmente fabricado en Italia que utiliza las tecnologías más innovadoras, ofreciendo al usuario la máxima comodidad y conveniencia.
La pieza facial de silicona ha sido diseñada para reducir el peso de la boquilla en un 25% en comparación con mascarillas de media cara convencionales, lo que la convierte en una de las más ligeras del mercado. La mascarilla frontal con elásticos deslizantes y un innovador sistema Drop-off permite colocarla/extraerla de forma rápida y segura sin tener que quitar la pieza de cabeza.
Te recordamos que es imprescindible combinar la mascarilla con los filtros adecuados de la serie BLS 200/201 según el tipo de protección que necesites. Gracias a la conexión de bayoneta B-lock, es posible acoplar los filtros a la mascarilla de forma rápida y segura, con un práctico efecto de cierre que permite conocer la posición correcta.