Botella lavaojos solución salina R130
Botella lavaojos con solución salina al 0,9% de 500 ml de capacidad. Muy útil para trabajos que implican desplazamientos o para lugares donde no es posible instalar un lavaojos conectado a la red. Cada botella permite una irrigación de agua de 5 minutos de duración. Con aplicador especial para irrigar sobre los ojos.
Temperatura de almacenamiento: entre 5 y 25 ºC. Cualquier residuo que quede en la botella debe ser desechado una vez abierta. No reutilizar.
Lavaojos portátil de emergencia con dosificador ocular para aplicar directamente sobre el ojo. Cada botella está sellada y lleva su fecha de caducidad. Expira a los 3 años. Incluye unas instrucciones con pictogramas para facilitar su uso. “Donde no haya disponible un grifo lavaojos para irrigación de los ojos, un litro de agua esterilizada o una solución salina esterilizada (0.9 %) en contenedores desechables deberían ser utilizados” Approved Code of Practice tiempo de irrigación: 3 minutos por bote.
Para su uso, girar la tapa como indica el dibujo y aclarar el ojo cuidadosamente. Solución de cloruro de sodio B.P. al 0.9% en agua purifcada.